Inicio Noticia Alejandra sigue causando sensación

Alejandra sigue causando sensación

Compartir

La joven artista sigue enamorando oídos y corazones con su proyecto musical como solista.

Durante el fin de semana que acaba de transcurrir, Washington y Maryland disfrutaron con la música y el carisma de Alejandra.

Su paso por Washington

En Washington, la joven bachatera estuvo invitada en la popular emisora radial El Zol 107.9 y en los estudios de la cadena televisiva Telemundo.

En horas de la mañana, en El Zol 107.9, Alejandra estuvo dialogando y comentando sobre sus recientes proyectos musicales: como Fuiste Tú, sencillo donde colabora con su colega Jeyro, realizando una adaptación al ritmo de bachata del éxito musical de Ricardo Arjona.

Más tarde, en los estudios de DC Lottery Live de El Zol, fue el momento para que Alejandra se presentara e interpretara en vivo su sencillo Fuiste Tú junto a Jeyro. También, hubo espacio para compartir con los diferentes fanáticos que se acercaron para disfrutar del momento y tomarse su fotografía para el recuerdo.

Aprovechando su paso por Washington, Alejandra visitó los estudios de Telemundo Washington D.C., donde dialogó sobre su proyecto como solista y futuros planes en relación a su carrera como solista.

De Washington a Maryland

Luego de su breve, pero importante, paso por Washington, Alejandra llegó a Maryland.

En Maryland, Alejandra se presentó en la discoteca Galaxy Night Club. A casa llena, Alejandra compartió escenario junto a Jeyro, en una gran noche de bachata, e interpretar algunos de sus temas entre ellos, uno de sus sencillos musicales más populares, Fuiste Tú.

100 mil reproducciones para Llévame

A este gran fin de semana, vivido por Alejandra, se le suma el éxito que está alcanzando el video musical de Llévame, el cual superó recientemente las 100 mil reproducciones en solo dos meses, y las casi 30 mil plays en Spotify.

El éxito de Llévame se une a la gran popularidad que sigue alcanzando Fuiste Tú en diferentes partes de los Estados Unidos, destacándose por la gran adaptación a bachata que realizaron y que le ha permitido popularizarse en las emisoras radiales a pocas semanas de su lanzamiento.

La artista manejada por ParkEast Music, empresa presidida por Sandro Rosario, continuará promocionando su música y trayendo nuevas sorpresas a sus fanáticos, como ella misma lo ha anunciado a través de sus redes sociales.

Danos Tu Opinión