Inicio Música Latina Daniel Santacruz doblemente nominado a Premio Lo Nuestro 2017

Daniel Santacruz doblemente nominado a Premio Lo Nuestro 2017

Compartir

Santacruz se encuentra doblemente nominado en la categoría “Mejor Canción Tropical”.

Miami, FL, 9 de diciembre de 2016.- (@MinayaPR) El cantautor Daniel Santacruz logra una vez más doble nominación a Premio Lo Nuestro 2017 con las canciones “Culpa Al Corazón” y “La Carretera” realizadas junto a su intérprete Prince Royce y que compiten en la categoría “Mejor Canción Tropical”.

“Gracias a Dios por tantas bendiciones” fueron las palabras de Santacruz al llegar al aeropuerto de Miami cuando se enteró de las nominaciones luego de culminar su gira “Tour Toda La Vida” por España con tres multitudinarias presentaciones en Madrid, Elche y Barcelona.

El artista lleva sus carreras de compositor y cantante de la mano, tanto así que este año además de los logros como autor de grandes temas, ha podido desarrollar su nueva gira por México, Argentina, Portugal, España y Colombia, países donde sus bachatas y kizomba han logrado buena conexión.

Próximo proyectos de Danel Santacruz

Para finalizar este año, Daniel Santacruz realizará varias actividades privadas dentro de Estados Unidos y para el año que viene tiene previsto lanzar su 6ta producción de estudio donde promete temas inéditos tal como su primer sencillo “Verdad o Reto” que ya cuenta con su vídeo musical grabado en Buenos Aires.

En su carrera como compositor, Daniel Santacruz, este año se presentaron los temas “La Carretera” y “Moneda”, dos temas hechos junto a Prince Royce y para David Zepeda hizo “Me Duele Tu Ausencia” en estos últimos contó también con la pluma del maestro Alejandro Jaén.

Danos Tu Opinión