Inicio Reggaeton ¿Cómo aprovecha Maluma sus redes sociales?

¿Cómo aprovecha Maluma sus redes sociales?

Compartir

Una nueva edición de los Premios Billboard se aproxima cargada de grandes sorpresas y eventos en su antesala. Los Premios Billboard se han convertido, y se mantienen, con una de las principales referencias a la hora de exaltar y reconocer el talento musical latino, destacando la música en todas sus facetas, tanto desde el artista hasta compositores, productores y sellos disqueros.

Como habitualmente sucede en las últimas ediciones, Billboard prepara una serie de eventos y conferencias en los días previos a la ceremonia de entrega de premios. En esta ocasión, el invitado especial para una de las conferencias es el colombiano Maluma.

El artista colombiano estará presente el martes 25 de abril en The Ritz-Carlton South Beach, dialogando y conversando sobre cómo él trabaja con sus redes sociales y de qué manera les ha sacado provecho para el crecimiento de su carrera artística.

Maluma cuenta con más de 24 millones de fans en Facebook, 20 millones de fans en Instagram y 3.5 millones en Twitter, además de contar con más de 4 billones de reproducciones en su canal de YouTube / VEVO, destacando que constantemente se encuentra en crecimiento a través de sus redes sociales.

Las inscripciones para participar de esta conferencia, y otros eventos, se encuentran abiertas. Visita www.billboardlatinconference.com, regístrate e ingresa el código LAQ16 para obtener un descuento especial que incluye acceder a la conferencia con Maluma, acceder al concierto En Vivo el 26 de abril y asistir al show de los Premios Billboard el 27 de abril.

Danos Tu Opinión