Inicio Reggaeton Juanka El Problematik firma contrato discográfico con el objetivo de triunfar internacionalmente

Juanka El Problematik firma contrato discográfico con el objetivo de triunfar internacionalmente

Compartir

Juan Karlos Bauza Blassini, mejor conocido como Juanka The Problematik, de la mano de House of Haze se une al gran elenco de Universal Music Latin Entertainment a donde llega con el objetivo de triunfar internacionalmente.

Juanka es un talentoso joven de 25 años de edad originario de Cataño, Puerto Rico. Desde su nacimiento demostró que la música corre por sus venas lo cual heredo de su abuelo quien se destacó en grandes agrupaciones de la isla como La Sonora Ponceña y la Orquesta Mulenze. Desde los nueve años compone poemas y canciones. En su adolescencia adquirió más destreza y confianza en sí mismo y comenzó a mostrar su trabajo. En el 2013 dió sus primeros pasos como intérprete de sus composiciones cuales al día de hoy lo han convertido en uno de los líderes del chanteo dentro del género urbano latino.

Al día de hoy Juanka cuenta con una fanaticada fiel de casi 1 Millon de seguidores en Instagram. El artista ha participado en más de 75 canciones entre propias y colaboraciones con grandes artistas del género incluyendo a Ozuna, Jon Z, Arcángel, Farruko, Anuel AA, Ñengo Flow, Almighty, Bryant Myers, J Alvarez, Miky Woodz, entre otros. Todos expresan su buena voluntad y deseo de éxito hacia Juanka quien siempre ha puesto su sello único en cada canción invitada. Juanka ya ha incursionado en giras de promoción y de presentaciones en diferentes países latinoamericanos donde ha crecido un movimiento/ejercito conocido como “El Imperio de las Misiones”. Este nombre es también el de la disquera independiente donde hasta el momento ha lanzado sus canciones.

Para Juanka todos los caminos conducen al estudio de grabación donde ansiosamente prepara su primer álbum para la multinacional. En las próximas semanas estará lanzando un sencillo y video en colaboración con Ñejo y dando a conocer otras colaboraciones a cargo de los mejores productores del género.

Síguelos en Instagram:
@juanka_problematik @finocomoelhaze @nydialaner @siggy_unstoppable

Danos Tu Opinión