Inicio Noticias Nicky Jam demuestra por que es el Ave Fenix

Nicky Jam demuestra por que es el Ave Fenix

Compartir

El cantante de reggaeton Nicky Jam,paso a otra etapa en su carrera Musical. Con 35 años cumplidos, y dejando vicios que lo perjudicaban en su carrera como cantante tales como  alcohol, las drogas y trayendonos éxitos como “Sábanas Blancas” o “Sentirte”. Ahora, Nicky Jam “ha grabado el disco “Fenix” con más de veinte temas que sin duda marcaran el genero urbano.

“La gente me escribía: Nicky Jam “el ave Fénix” y yo decía ¿el ave Fénix, porqué el ave Fénix? Me puse a estudiar y me di cuenta que era la mitología de un ave que salió de las cenizas y resurgió y yo me dije, esto va conmigo. Llamé al álbum Fénix y también llamé a la gira Fénix.”

Después de tocar fondo tanto personalmente como en su carrera musical y haber pasado una temporada en la cárcel, Nicky se trasladó a Medellín, Colombia. Hace un par de años el éxito le volvió a sonreir con el tema “El perdón”, gracias a la colaboración que iso con el cantante Enrique Iglesias.

“Yo vine del fracaso. Y estaba acostumbrado al fracaso y para mí era increíble que me pasaran cosas buenas. Y yo creo que esa misma situación es lo que ha hecho que yo tenga siempre la cabeza alta y tenga los pies en la tierra… Y que tengo que valorar lo que Dios me está dando como segunda oportunidad.”

2017 ha empezado muy bien para el cantante Nicky Jam. Los premios Billboard de Música Latina le han nominado 9 veces y ha lanzado su debut cinematográfico en “xXx” junto a Vin Diesel.

Comentarios